Computex 2013: Fuente de alimentación In Win Serenity

Computex 2013: Fuente de alimentación In Win Serenity

Después de ver los chasis TòuKingSize H-Frame, In Win presentó su nueva fuente de alimentación de alto rendimiento Serenity, la cual llega con un acabado bastante elegante gracias a la utilización de una carcasa fabricada de aluminio pulido, como si de un chasis para PC de alta gama se tratase.

In Win Serenity

La fuente de alimentación In Win Serenity llega con una potencia de 900 vatios respaldada por una certificación 80 Plus Platinum, un PFC activo, las protecciones OCP/OVP/OLP/UVP/SCP y certificaciones regionales, una única línea de +12V, y un cableado parcialmente modular con un tamaño en torno a los 18 cm de longitud (dato de relevancia que no se suele dar).

Las características se completan con un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 4+4 pines, y una pareja de PCIe de 6+2 pines, mientras que, adicionalmente, se puede fijar a la fuente de alimentación otros dos conectores PCIe de 6+2 pines, hasta veinte conectores SATA y tres Molex mediante el cableado modular. Se refrigera con un ventilador de 120 mm, ofrece un MTBF de 120.000 horas y soporta el estado de bajo consumo de los procesadores Intel Core Haswell.

In Win Serenity (1)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados