Computex 2013: Disipador Xigmatek Boreas
En adición a los ventiladores, Xigmatek mostró su disipador más grande hasta la fecha, el Boreas (LD1465). El Xigmatek Boreas se conforma de un denso radiador de aluminio atravesado por cinco heatpipes de 6 mm de grosor con contacto directo a la CPU para una transmisión del calor de una forma más eficiente.
El radiador es refrigerado mediante la utilización de dos ventiladores PWM de 140 mm que operan entre las 800 y 1500 RPM empujando un caudal de aire de hasta 38.42 CFM, permitiendo disipar chips con un TDP de hasta 150W.
Las características del Xigmatek Boreas se completan con un tamaño de 140 x 140 x 100 mm y un peso de 600 gramos (sin ventiladores). Con los ventiladores añadidos su altura crece en 25 mm y su peso asciende en 350 gramos.
vía: TechPowerUp