Computex 2013: Colorful iGame GTX 780 Kudan y GTX Titan Ultra

Computex 2013: Colorful iGame GTX 780 Kudan y GTX Titan Ultra

Para los gamers más exigentes, os hablamos de las Colorful iGame GTX 780 Kudan y la Colorful iGame GTX Titan Ultra, las dos tarjetas gráficas mono núcleo más potentes del mercado.

La Colorful iGame 780 Kudan hace uso de un sistema de refrigeración de alto rendimiento que ocupa tres ranuras de expansión, siendo tan gruesa que parece que anula la posibilidad de hacer uso de una configuración SLI, aunque la tarjeta gráfica esta dotada de dicha conexión.

Dicho sistema de refrigeración se compone de un poderoso radiador de aluminio atravesado por cinco heatpipes de cobre, el cual se ve apoyado por una configuración de triple ventilador y un backplate de aluminio en la parte posterior. La gráfica se alimenta mediante dos conectores de 8 pines, por lo que se espera un gran potencial de overclocking, incluyendo un botón en el bracket para inyectarlo de forma instantánea.

Colorful iGame GTX 780 Kudan Colorful iGame GTX 780 Kudan (1) Colorful iGame GTX 780 Kudan (2) Colorful iGame GTX 780 Kudan (3)

La Colorful iGame GTX Titan Ultra es todo lo contrario, con un sistema de refrigeración que ocupa una única ranura de expansión, haciendo que las conexiones le otorguen un tamaño total de dos ranuras de expansión. Su estado de delgadez es simple, pues se trata de un bloque de agua para incorporarla a un sistema de refrigeración líquida.

Colorful iGame GTX TITAN Ultra Edition

Por último, la Colorful iGame GTX 770, la cual llega con la GPU GK104 @ 1046/1072 MHz (base/boost) dotada del PCB de referencia, un sistema de refrigeración conformado de un radiador de aluminio, 6 heatpipes de cobre, y dos ventiladores, existiendo en el bracket un botón de "OC" que permitirá aumentar sus frecuencias con solo pulsarlo.

Colorful iGame GTX 770

vía: Videocardz

Artículos relacionados