Computex 2013: Chasis Phanteks Enthoo Primo

La Phanteks Enthoo Primo es un chasis Full-Tower que llegará para hacer frente a rivales de renombre como Corsair, Cooler Master o Thermaltake en términos de calidad, materiales y características.

Gracias a su gran tamaño (no desvelado), en su interior nos topamos con un espacio excelente para componentes de alto rendimiento, sistemas de refrigeración líquida modulares con grandes depósitos, y dotado de numerosos accesos para ocultar el cableado del sistema.

Phanteks Enthoo Primo (1)

La Phanteks Enthoo Primo ofrece un panel lateral transparente, ocho ranuras de expansión, cinco bahías externas de 5.25", seis internas de 3.5", dos de 2.5", y llega con dos ventiladores de 120 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte posterior de forma pre-instalada, mientras que de forma opcional se podrá instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, uno en la parte inferior y un ultimo ventilador en el panel lateral.

Phanteks Enthoo Primo (2)

Las características de la Enthoo Primo se completan con un controlador de revoluciones de 6 canales (hasta 6 ventiladores), y ofrece un panel I/O superior que ofrece dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y las típicas conexiones de audio, mientras que en el frontal nos encontramos con un tercer puerto USB 3.0. No se desveló ni su fecha de lanzamiento ni precio.

Phanteks Enthoo Primo (3)

Phanteks Enthoo Primo (4)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados