Computex 2013: Chasis In Win KingSize H-Frame

Después de que In Win viera como su chasis H-Frame fuera galardonado y recibiera buenas críticas de los usuarios más exigentes, no han querido arriesgar y han anunciado una versión ligeramente rediseñada de mayor tamaño, la In Win KingSize H-Frame, capaz de albergar placas base E-ATX, HPTX, XL-ATX, SSI-EEB, SSI-CEB y la común ATX.

Al igual que la original, su diseño gira en torno a un frontal mesh de forma rectangular mientras que el marco superior del chasis sobresale hacia fuera en un patrón irregular. Los paneles laterales de aluminio pulido se han sustituido por vidrio templado, aunque no con el efecto espejo que vimos en la In Win Tòu.

La In Win KingSize H-Frame ofrece espacio para una unidad óptica de 5.25", hasta seis unidades físicas de 3.5/2.5", 11 ranuras de expansión, tarjetas gráficas de alto rendimiento con una longitud máxima de 42 cm, y un total de seis ventiladores, dos de 140 mm en la parte frontal, dos en la parte posterior y dos en la parte inferior (todo ellos de 140 mm).

Las características de la In Win KingSize H-Frame se completan con un panel frontal I/O realmente interesante, el cual ofrece ocho puertos USB 3.0 (seis en el frontal + dos en la parte superior, todos mediante cabezal), las típicas conexiones de audio, y una bahía hot-plug SATA para discos duros de 2.5/3.5".

In Win KingSize H-Frame

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados