Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC anunciada

Asus ha anunciado el lanzamiento de una nueva GeForce GTX 780, la Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC. Basada en la GPU GK110 con 2304 CUDA Cores, la nueva GTX 780 de Asus llega con 3 GB de memoria a una frecuencia de 6.0 GHz, mientras que la GPU alcanza los 941 MHz bajo frecuencias Boost.

Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC (1)

Acorde con la información arrojada por Asus, la gráfica se encuentra completamente customizada por ellos, incluyendo el PCB y el sistema de refrigeración, equipando al PCB con componentes DIGI+ VRM y SAP.

Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC (2)

El sistema de refrigeración es el nuevo DirectCU II que pudimos ver en la Computex, el cual hace uso de dos ventiladores distintos, siendo uno de ellos el nuevo CoolTech con la tecnología de refrigeración a 360 grados.Ambos ayudan a disipar el calor generado por la GPU, la cual se encuentra unida a nada menos que cuatro heatpipes de cobre de 10 mm de grosor, además de ofrece un backplate de aluminio en la parte posterior del PC.

Las características de la Asus GTX 780 DC2 OC se completan con dos conexiones SLI para configuraciones de hasta 4-Way SLI y cuatro salidas de pantalla en forma de dos DVI, un HDMI, y un DisplayPort. Su disponibilidad y precio no fueron anunciados.

Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC (3) Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC (4)

vía: Videocardz

Artículos relacionados