Aerocool anuncia su chasis Vs-92

Aerocool ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chasis de su serie económica "PGS-V" para gamers, la Aerocool Vs-92.

Con un tamaño de 435 x 19 x 429 mm, y fabricada con acero SPCC de 0.5 mm de grosor, la Aerocool Vs-92 permite albergar placas base en formato micro-ATX y ATX acompañada de ocho bahías externas de 5.25", de las cuales se pueden sacar seis internas de 3.5/2.5", permitiendo la instalación de tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y disipadores con una altura máxima de 158 mm.

Aerocool Vs-92 (1)

En términos de refrigeración, permite la instalación de hasta 12 ventiladores (10 para la versión con ventana), llegando con un ventilador pre instalado de 120 mm en la parte posterior. Dispone de filtros anti-polvo retirables y lavables, huecos para el gestionado interno del cableado, compatibilidad con sistemas de refrigeración líquida de doble radiador, un panel frontal I/O que ofrece dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, y una pantalla LCD unida a una sonda para medir la temperatura interna del sistema.

Aerocool Vs-92 (2)

La Aerocool Vs-92 saldrá a la venta esta misma semana en color blanco y negro a un precio de 46 euros para la versión mesh para añadir dos ventiladores en el lateral, mientras que la versión con ventana lo hará por 49 euros.

Aerocool Vs-92 (3)

Artículos relacionados