WitBox es la impresora 3D española que llegará en 80 días

Que la impresión 3D está de moda no es ninguna novedad, pero cada vez son más modelos los que salen al mercado para llevar las bondades de esta tecnología al alcance de todos. La española Marcha Technology ha presentado su impresora 3D WitBox que verá la luz dentro de poco menos de 3 meses, precisamente 80 días según indica su web. Se trata de un modelo “compacto” basado en Arduino y que podrá imprimir objetos con unas dimensiones máximas de 20 x 20 x 20 cm y una resolución de 100 micrones, o lo que es lo mismo, capas de 0.1 mm.

 0

La WitBox permite usar materiales como el PLA, ABS y PVA para fabricar los objetos más dispares que salgan de nuestra imaginación. Cuenta con conectividad USB y lector de tarjetas, y por su diseño puede ser apilada en hasta 3 alturas.

 1

Marcha Technology pretende lanzar su WitBox a un precio tentador, por lo que debería salir al mercado por debajo de los 2.500 euros para competir con la MaketBot Replicator 2X. Podremos conocer más al respecto en la Euskal Encounter que se celebrará el próximo mes de julio.

vía: Gadgets

Artículos relacionados