Vuelta al botón de inicio, gracias Windows 8.1

Paul Thurrott de WinSuperSite ha conseguido filtrar una imagen del nuevo botón de inicio que Windows 8.1 traerá consigo, aunque con matices. El nuevo botón de inicio estará situado donde toda la vida, pero será un acceso directo a la interfaz Metro sin tener que usar la “barra de charms”. Eso sí, se ha unificado el fondo de pantalla entre el escritorio tradicional y la pantalla Metro, por lo que ahora no parece que estemos antes dos sistemas completamente distintos cada vez que pasamos de una vista a otra. Parece mentira que un detalle tan pequeño cambie tanto la impresión que se obtiene del sistema.

 0

Otra gran ventaja y novedad será la posibilidad de iniciar el equipo directamente al escritorio tradicional, por lo que se acabó dar rodeos para acceder a él o usar aplicaciones de terceros.

Estas y otra novedades llegaran con Windows 8.1 a finales del mes de junio durante la conferencia de desarrolladores Build de Microsoft. Al menos, esta vez Microsoft parece haber escuchado a los usuarios y haber tomado decisiones en beneficio de todos.

vía: Softpedia (*)

Artículos relacionados