Sony Xperia UL anunciado oficialmente en Japón

Sony Xperia UL anunciado oficialmente en Japón

Sony anunció en el día de hoy en Japón un nuevo terminal de la familia Xperia, el Sony Xperia UL, el cual llega con la certificación IP58 que le permite sumergirse debajo del agua en hasta 1.5 metros de profundidad, frente a la certificación IP57 del Xperia Z que le permite alcanzar el metro de profundidad.

Sony Xperia UL

El Sony Xperia UL hereda el "viejo" procesador Snapdragon S4 Pro @ 1.5 GHz apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, el cual dará vida a la pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 443 ppi, aunque afortunadamente, utiliza un panel mejorado respecto al Xperia Z y ZL que desemboca en de mejores ángulos de visión, colores y contraste.

Las características del Xperia UL se completan con una cámara de 13 megapíxeles con el sensor Exmor RS, conectividad NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, 4G LTE, GPS, y una batería de 2300 mAh. No se desveló su precio, pero si su fecha de lanzamiento, llegando a dicho país el próximo 25 de mayo en tres colores: blanco, rosa y negro.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados