Samsung Galaxy S IV Zoom: Un Galaxy S IV con cámara de 16MP

Poco hemos tardado en conocer un nuevo modelo del Samsung Galaxy S IV, el cual recibe el nombre de Galaxy S IV Zoom, el cual llegará acompañado dentro de poco por el Galaxy S IV Mini (menor tamaño, y el Galaxy S IV Active (resistente a los golpes y al agua), estando el Galaxy S IV Zoom enfocado en una mejor cámara.

Samsung Galaxy S IV 05+

El Galaxy S IV Zoom no es propiamente un Galaxy S IV, ya que ve como su pantalla se reduce a una Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 800 x 540 píxeles (vs 4.99" @ 1920 x 1080 píxeles) propulsada, posiblemente, por un procesador de doble o cuatro núcleos, estando dotado de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, y una ranura microSD.

El resto de sus características conocidas la firma su sensor de 16 megapíxeles, el cual está dotado de un zoom óptico de 21x, lo que implicaría aumentar considerablemente el sensor para aportar tal mejora. Por ahora queda esperar y ver como pinta esta nueva cámara, la cual sea un pequeño paso para ver una evolución de la misma en el próximo Samsung Galaxy S V o el Note III.

vía: NextPowerUp