Review: Thermaltake Chaser A71

Thermaltake Chaser A71

 0  1  2

Una vez desembalamos al completo la Thermaltake Chaser A71, nos encontramos ante una esbelta torre con unas dimensiones  de 537 x 221 x 565 mm y un peso bastante elevado de 10 kg. La primera impresión que tenemos es de una torre robusta con un excelente diseño frontal, pues sustituir las habituales rejillas de las bahías de 5.25” por estas más coloridas le da un aspecto innovador.

 3

Las tapas pueden quitarse con gran facilidad, pues solo será necesario presionar sobre los bordes negros más prominentes y tirar ligeramente de ella. Disponemos de tres bahías de 5.25” y una de 3.5” (la 4ª empezando por arriba), todas instalables desde el frontal.

 4  5  6

Ambos laterales presentan un bisel que permite algo más de capacidad interna, pero el principal llega además con una ventana transparente y un gran ventilador de 200 mm con iluminación LED azul. En la parte trasera de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 8 slots de expansión, la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, 2 huecos pasa-tubos de hasta ½” y la particular brida metálica de Thermaltake para anclar la torre en caso de que necesitemos asegurarla.

 7

En el lado superior de la torre podemos dividirlo en tres partes: la más grande mallada para la entrada/salida de aire del ventilador de 200 mm superior (también con iluminación LED azul) que podemos sustituir en caso de instalar u n radiador de refrigeración líquida doble; la segunda parte es una bandeja donde podemos depositar objetos a nuestro antojo; y por ultimo tenemos los distintos conectores, que veremos con más detalle.

 8

En la línea inferior, encontramos de izquierda a derecha el botón de encendido, el HDD-LED, el botón de reset, los habituales conectores de audio HD, 2 x USB 2.0 y 2 x USB 3.0. Sobre todos ellos, la Thermaltake Chaser A71 dispone de un dock para discos SATA de 3.5” o 2.5” que quedan situadas en posición vertical:

 9  10  11

 12

La base está cubierta en gran medida por un filtro anti-polvo extraíble que mantendrá tanto a la fuente como al ventilador de 120/140 mm (opcional) completamente limpios. Dispone además de 4 patas de plástico con pies de goma para un perfecto reposo sobre la mesa, el suelo o el lugar que encontremos más apropiado. Seguir leyendo...

Artículos relacionados