Review: Tacens Oris Dual Pro 120

Tacens Oris Dual Pro 120

 0

Una vez desembalamos la Tacens Oris Dual Pro 120 nos encontramos ante un compacto (113 x 64 x 25 mm) y ligero (330 gramos) transformador envuelto una carcasa de aluminio que otorga resistencia y ayuda a la refrigeración. Los acabados no están muy pulidos, algo que queda patente en la unión del chasis de aluminio con los laterales, pero la salida del cable de alimentación y el propio cable si se muestran de mayor calidad.

 1

En la base comprobamos sus especificaciones energéticas, siendo capaz de entregar de 12 a 20 voltios con 6 amperios y 22-24 voltios con un máximo de 5 amperios. Además, entregará hasta 2.1 amperios en la toma USB, por lo que podremos usar las funciones de carga rápida de dispositivos como los smartphones de Apple.

 2

En un lateral encontramos los dos conectores de entrada, pudiendo elegir entre el cable de alimentación para los enchufes domésticos (150 cm) o el de mechero de coche (62 cm). El segundo aporta una gran versatilidad al transformador, pues nos permitirá conectar el portátil al coche de la forma más sencilla posible.

 3

En el lado opuesto tenemos el conector USB y la salida del cable de corriente (109 cm), bien protegida por un engomado.

 4

 5

Los 12 conectores incluidos dan compatibilidad con la práctica totalidad de los portátiles del mercado, pues como ya dijimos anteriormente, las marcas que no están en la lista seguramente también sean compatibles.

 6

Tanto el conector del propio transformador como los conectores individuales son de alta calidad y con un diseño que debe resistir el uso diario.

 7  8

Seguir leyendo...

Artículos relacionados