Review: NZXT H630
NZXT H630
Una vez desembalamos al completo la NZXT H630, nos encontramos ante una gran torre con unas dimensiones de 547 x 567 x 245 mm (oficiales) o 57 x 57 x 24.5 cm (propias, patas incluidas) y un peso muy elevado de 14 kg. Lógicamente se muestra muy robusta, con un chasis de acero SECC y un plástico ABS de altísima calidad. La pintura no se queda atrás, y si bien el blanco brillante parece ser amigo de las huellas dactilares, nada más lejos de la realidad.
El frontal es casi completamente liso, con solo la parte superior algo más estilizada. Encontramos dos bahías de 5.25” que también ofrecen tapas con el mismo acabado, y a excepción de una luz de encendido y el logo de NZXT rozando la base no encontramos más detalles.
Mientras el lateral izquierdo mantiene el diseño blanco en su unión con el frontal, en el derecho encontramos la conectividad e la caja, que veremos a continuación con más detalle.
La parte posterior también luce con gran calidad, destacando las 9 ranuras de expansión y el espacio para un ventilador de 120/140 mm regulables en altura. Un detalle importante es que carece de huecos pasa-tubos, aunque en su interior tenemos espacio para radiadores, bombas y todo lo que queramos.
De arriba abajo, encontramos un botón para encender/apagar las luces interiores, dos conectores jack de audio HD, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y un lector de tarjetas SD compatible con SDHC y SDXC.
Otro detalle a destacar es el LED que sobresale bajo el ventilador de 140 mm trasero y que iluminara la parte posterior de las ranuras para dar un toque más vistoso a las conexiones (además de ayudar a des/conectar nuestros periféricos).
El lado superior de la torre también casi completamente blanco, a excepción de la zona frontal donde encontramos los botones de encendido y reset.
El lado inferior de la torre está cubierto casi por completo por dos filtros anti-polvo removibles para su fácil limpieza.
Cuatro patas de plástico acabadas en goma mantendrán la torre
firme sobre la mesa, tabla o suelo donde la instalemos, absorbiendo
cualquier posible vibración del sistema.
Seguir
leyendo...