Review: Jiayu G4

Cámara

 0

La cámara de fotos de 13 megapíxeles (firmada por Sony Exmor) con autofocus y flash LED nos augura un excelente comportamiento en fotos, pero mejor comprobarlo por nosotros mismos:

 1

 2

 3

El modo creación de panorámicas funciona realmente bien, muy rápido y preciso tanto en los cortes como en los cambios de iluminación.

 4

Con una resolución de 13 MP, el zoom digital puede ser útil si solo queremos parte de lo que captura el sensor y no podemos acercarnos más al destino, pero casi siempre es mejor un recorte a posteriori.

 5

El enfoque selectivo no solo es posible, sino eficaz. Sobran palabras viendo la imagen anterior.

 6  7

De cerca, el autofocus no hace del todo bien su trabajo y enfoca un poco al gusto incluso tocando la pantalla para indicarle donde enfocar. Si nos alejamos un poco, problema solucionado.

A continuación podemos ver una comparativa de las cámaras de fotos del Jiayu G4, Samsung Galaxy Note 2 y Umi X1, teniendo los dos últimos un sensor de 8 MP.

 8  9  10

 11  12  13

 14  15  16

 17  18  19

 20  21  22

Podemos comprobar como en exteriores la cámara del Note 2 se muestra notablemente superior a la de ambos modelos chinos. De cerca (macro), el Jiayu G4 se comporta mejor que sus rivales, tardando más en activar el flash automático y con un enfoque y disparo realmente rápido. Esto último permite una menor trepidación, o para que todos nos entendamos: ahorrarnos una gran cantidad de fotos movidas.

En el vídeo siguiente podemos comprobar la calidad de grabación de vídeo, el cual ofrece una imagen continua sin saltos extraños muy típicos de las cámaras de terminales más antiguos.

 

En todas las imágenes capturadas hemos dejado los parámetros por defecto, excepto en la creación de panorámica y en las últimas tandas comparativas (pendrive) en las que hemos forzado el disparo o no del flash.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados