Primer Unboxing del JiaYu G4

Primer Unboxing del JiaYu G4

Mientras que en España deberemos esperar unas dos semanas para poderlo comprar de forma oficial con dos años de garantía, ya son varios afortunados los que han tenido la posibilidad de echarle el guante encima, uno de estos ha sido Giz-China, la cual ha lanzado en exclusiva el primer unboxing del esperado JiaYu G4.

JiaYu G4 (1)

Según comentan desde el portal, las primeras impresiones son muy buenas, comparándolo con otro peso pesado, el Xiaomi Mi2/M2S, destacando de este su pantalla, diseño y fluidez del sistema. La calidad del ensamblado es excelente, y las fotografías firmadas por el sensor Sony Exmor son de gran calidad.

El JiaYu G4 llega acompañado de una funda de silicona, auriculares, y un protector de pantalla, además de los manuales y los cables de carga.

JiaYu G4 (2)

Recuerda que el JiaYu G4 Basic Plus estará disponible en nuestro país por 235 euros, el cual llega con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (312 ppi) protegida por el film Gorilla Glass 2 y respaldada por el SoC MediaTek MTK6589 conformado por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz con gráficos PowerVR SGX 544, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, y una batería de 3000 mAh.

Artículos relacionados