Nvidia GeForce GTX 770: Nuevos detalles

Hoy nos volvemos a topar con nueva información respecto a la Nvidia GeForce GTX 770, la cual aparece nuevamente en imagen acompañada de información adicional.

La nueva imagen llega del foro chino Chiphell, conociendo que realmente tanto la GTX 770 como la GTX 780 harán uso del sistema de refrigeración de la GTX Titan, imágenes que vimos hace escasos días que conocemos a día de hoy que eran falsas, las cuales fueron "photoshopeadas". La imagen de hoy es real.

Nvidia GeForce GTX 770

Junto a la imagen, conocemos que la GeForce GTX 770 cuenta con la misma longitud que la GTX Titan, alimentándose mediante dos conectores de 6+8 pines para dar vida a la GPU GK104-425 con 1536 CUDA Cores aderezada de una interfaz de memoria de 256 bits, siendo así igual en características a la GTX 680, salvo por el sistema de refrigeración

La segunda diferencia la encontramos en su consumo, el cual asciende hasta los 250W (frente a los 195W de la GTX 680) acompañado de un voltaje de fábrica de 1.3V, corroborando así que la tarjeta llegará vitaminada mediante el overclocking para arrojar una mayor potencia.

vía: Videocardz

Artículos relacionados