MSI Z87 XPower en imágenes

Hoy nos topamos con otra placa base de gama alta de MSI, la cual se encuentra enfocada a gamers y expertos en overclocking, esta no es otra que la MSI Z87 XPower.

MSI Z87 XPower (1)

La MSI Z87 XPower alimenta la CPU Haswell mediante un VRM de 16 fases de alimentación respaldada de la característica OC Genie 4 y componentes de clase militar "Military Class IV". Todo unido ayuda a un overclocking más eficiente y estable, requiriendo de dos conectores de 8 pines para suministrar la energía necesaria al sistema, mientras que la periferia del socket se refrigera pasivamente mediante unos gruesos disipadores de aluminio de color negro con rayas y una gran "X" de color amarillo.

MSI Z87 XPower (5) MSI Z87 XPower (6)

En términos de expansión, la Z87 XPower arroja cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 y dos ranuras PCI-e 3.0 x1, siendo compatible con configuraciones QUad-Way SLI y CrossFireX gracias al chip PLX integrado. En términos de almacenamiento, nos topamos con diez puertos SATA 6.0 Gbps, un total de 12 puertos USB 3.0 (8x en el panel posterior + 4x mediante cabezales), una ranura mSATA ocupada por un módulo WiFi 802.11 b/g/n + Bluetooth 4.0 con compatibilidad WiDi, y tres salidas de pantalla en forma de dos HDMI y un DisplayPort.

MSI Z87 XPower (3) MSI Z87 XPower (4)

Las características se completan con cuatro ranuras DIMM DDR3, un modo gaming y/o predeterminado, botones de Power On/Off, Reset,Clear CMOs integrados, puntos de medición de voltaje, ajuste de frecuencias mediante botones en tiempo real, un conector PS/2 combo, un puerto Gigabit Ethernet, audio de 8 canales, y la adición de dos antenas para la conectividad WiFi.

MSI Z87 XPower (1) MSI Z87 XPower (2)

vía: WCCFTech

Artículos relacionados