MSI Z87 MPower MAX en imágenes

Continuando con las placas bases que veremos a partir del próximo mes de junio debido al lanzamiento de los procesadores Intel Core Haswell, hoy conocemos la MSI Z87 MPower MAX, el tope de gama de MSI para la plataforma enfocada para entusiasmas y overclockers gracias a un potente VRM y al uso de los componentes MSI Military Class IV.

MSI Z87 MPower MAX (1)

La MSI Z87 MPower MAX hace uso de un VRM de 20 fases de alimentación (8+12) que brinda una gran capacidad de overclocking al socket LGA1150, el cual se encuentra aderezado de Hi-C Caps, Super Ferrite Chokes, un PWM digital, dos BIOS (Dual BIOS), y características especiales para el overclockin g como los botones Clear CMOS, puntos de medición del voltaje, Easy Button 3, o un display LED para mostrar información al sistema. Para los más exigentes, la placa cuenta con un conector de 8 pines adicional para otorgar una mayor alimentación a la CPU.

MSI Z87 MPower MAX (2)

Todo el VRM se esconde bajo un amplio disipador de aluminio en una única pieza de color negro y amarillo, estando a juego con el PCB, ranuras DIMM y PCI completamente en negro mientras que el disipador del chipset comparte el mismo diseño de color negro y amarillo.

MSI Z87 MPower MAX (3)

En términos de expansión, la MSI Z87 MPower MAX incluye tres ranuras PCI-Express 3.0 x16, y la misma cantidad de ranuras PCI-Express 3.0 x1, mientras que, adicionalmente, incorpora un conector MPCIe para la instalación de un SSD mSATA o un modulo WiFi. Ofrece un total de ocho puertos SATA 6.0 Gbps, cuatro ranuras DIMM, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth mediante un módulo MPCIe incluido, interfaz de red Killer E2200, Audio Boost de 7.1 canales respaldado por Sound Blaster Cinema, y dispone de seis puertos USB 3.0 en el panel posterior, dos puertos USB 2.0, dos salidas de vídeo HDMI, un conector eSATA y un conector PS/2 combo.

MSI Z87 MPower MAX (4) MSI Z87 MPower MAX (5)

Se espera que la MSI Z87 MPower MAX llegue durante la primera semana de junio, desconociendo por ahora su precio, el cual, adelantamos que será elevado.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados