Más detalles sobre Assassin’s Creed: Black Flag

El guionista principal de Assassin’s Creed: Black Flag ha arrojado nuevos detalles sobre la secreta personalidad del protagonista de este nuevo título, Edward Kenway. La famosa saga de Ubisoft ha sido caracterizada por su larga lista de asesinatos y misterios, pero poco o nada se ha hablado de esta última entrega.

Assassin's creed 4

Darby McDevitt nos cuenta en una entrevista ofrecida a la web Polygon, que la historia sobre Edward trata de la redención y el libertinaje. Ofreciendo más detalles sobre la trama, explicaba que la vida que llevará el protagonista no será en absoluto del agrado de su mujer, y que para encontrar la redención saldrá en busca de fortuna y se lanzará a la mar con el único propósito de hacerse rico y demostrar que es un hombre de provecho.

‘’Hay una mujer especial en la vida de Edward, pero también hay otras mujeres no tan especiales’’

Edward encontrará en su camino otras mujeres no tan especiales, las cuales serán de suma importancia, ya que las usará para lograr sus objetivos, que como vimos en el tráiler, será capaz de seducir a cualquiera para distraer la atención del enemigo. De entre estas relaciones no matrimoniales nos encontraremos con la infame Anne Bonny, también conocida como Boon, mujer pirata irlandesa que fue una de las dos únicas mujeres declaradas culpables de piratería en el siglo XVIII.

assassin's creed black flag

‘’Black Flag será más abierto y libre que nunca’’

Al igual que los demás títulos de la serie, el juego se basará en un pre-guión, lo cual significa que no habrá ningún elemento a la elección de Kenway, sin embargo, McDevitt declara que el juego ha sido diseñado para ser más abierto y libre, lo que nos sugiere que puede haber más libertad en la toma de decisiones.

Assassin’s Creed Black Flag está previsto para el próximo 29 de octubre en Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii U. También os recordamos que por la reserva del juego tendréis disponible la plataforma online ‘’The Watch'' con la que podréis seguir las últimas novedades de este nuevo título de piratas.

Vía: Destructoid

Artículos relacionados