HTC First retrasado indefinidamente en Europa

HTC First retrasado indefinidamente en Europa

Facebook ha confirmado mediante un comunicado de prensa que el lanzamiento de su HTC First en Europa ha sido cancelado, por ahora. Esta decisión llega después de cosechar malas ventas en el mercado estadounidense.

Las primeras críticas del "Facebook Phone" critican su falta de apoyo a los widgets, carpetas de aplicaciones, y por ser "rígido". Si miramos la Play Store, la interfaz Facebook Home (la que integra el HTC First) cosecha una puntuación de 2.3 sobre 5, predominando la mayoría de las opiniones de los usuarios la calificación más baja posible, 1 estrella.

HTC First

Por ahora Facebook ha declarado que "se encuentran trabajando para ofrecer una mejor experiencia del Facebook Home", lo que puede sonar a una sutil forma de abandonar el HTC First y volverlo a intentar más adelante bajo otro modelo, o re-diseñar la interfaz y relanzar su teléfono, aunque ésta última hipótesis es la más dudosa debido a sus ventas y críticas.

El HTC First llegó inicialmente a los Estados Unidos de mano del operador AT&T a un precio de 99 dólares (bajo contrato), el cual redujo su precio a tan solo 99 centavos en unas pocas semanas para deshacerse del stock y terminar descontinuando el teléfono.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados