La nueva Xbox no necesitará conexión permanente a internet, o eso dicen ahora

Cada vez queda menos para la presentación de la nueva Xbox el 21 de mayo y los rumores no hacen más que sucederse. Los últimos parecen indicar que Microsoft se ha pensado dos veces obligar a sus usuarios a permanecer permanentemente conectados a internet para poder usar su nueva consola Xbox, noticias que llegan desde un correo internet de la compañía enviado a sus trabajadores:

Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento, pero de forma paralela es también tolerante con la situación actual de Internet. Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan que funcionen sin conexión a Internet, y éstos deberían funcionar independientemente de su estado de conexión. Entre ellos se incluyen (pero no se limitan a): reproducir un disco Blu-Ray, ver la televisión en directo, y jugar a un juego en solitario.

 0

Además de la reproducción de Blu-Ray que se presupone en el correo interno, también se  ha conocido que la nueva Xbox ofrecerá televisión en directo, por lo que una entrada HDMI para sintonizadores externos es más que probable.

vía: VR-Zone

Artículos relacionados