HTC se encuentra preparando el Butterfly 2

Según indica Digitimes, HTC, Samsung Electronics y LG Electronics introducirán sus nuevos buque insignia durante el tercer trimestre de 2013, compañías que compartirán el lanzamiento de sus terminales con el iPhone 6 de Apple.

Se espera que Samsung el lance el Galaxy Note III en dicho plazo de tiempo, el cual haría uso del procesador Exynos 5 Octa-Core acompañado de una pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD.

De LG se espera la evolución del Optimus G Pro, el Optimus G2, el cual llegará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 800, según los últimos rumores.

HTC Butterfly

Para competir con el Galaxy Note III y el Optimus G2, la compañía taiwanesa se encuentra preparando el HTC Butterfly 2, del cual se espera que tenga una gran pantalla con una resolución Full HD con las características propias de la casa BlinkFeed, el sensor UltraPixel y altavoces en estereo BoomSound, los mismos con los que cuenta el actual HTC One, el cual está salvando económicamente a la compañía, por lo que HTC querrá repetir el éxito añadiendo lo mejor del HTC One en su futuro buque insignia en el mercado de los phablets.

Artículos relacionados