GTFO llega al final de su recaudación

GTFO llega al final de su recaudación

La cineasta Shannon Sun-Higginson ha alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter para su próximo documental ''GTFO: A Film Abaut Women in Gaming''. Se trata de una película sobre la exposición y el acoso que sufren las mujeres en los videojuegos, es una manera de concienciar a la comunidad gamer de la realidad a la que se enfrentan estas mujeres .

GTFO

Este documental contra el sexismo cuenta a través de jugadores, bloggers, investigadores, desarrolladores y otros expertos, cómo las mujeres son intimidadas y molestadas a la hora de entrar en torneos y partidas on-line a través de prácticas totalmente anti-deportivas. Su objetivo principal es dar a conocer las experiencias de las mujeres en el mundo de los videojuegos, tanto malas como buenas, para poder llegar a proporcionar medidas que cambien esta situación.

gtfo

El proyecto de Sun-Higginson ya cuenta con una financiación de 26.000 dólares en su semana final y se espera que la película salga el próximo otoño. Podéis seguir la recaudación a través de su página oficial en Kickstarter.

Artículos relacionados