Google I/O: Google Play Music All Access

 0

Seguimos con las novedades que Google ha presentado durante el primer día del evento I/O para dar paso a Google Play Music All Access, el nuevo servicio de streaming musical. El servicio pretende ampliar las funciones del actual Google Play Music añadiendo un catálogo de música en streaming y centrándose en la recomendación de contenidos. Tendremos así 22 géneros con recomendaciones, listas de reproducción y álbumes recomendados por expertos en cada uno de ellos.

 1

El precio de GPMAA será de 9.99 dólares mensuales y estará disponible desde hoy mismo en Estados Unidos y otros 12 mercados, pero por ahora no en España. Suponemos que la conversión 1$ = 1€ estará presente, por lo que se situaría en el mismo precio que Spotify en su versión Premium. La diferencia con este último es que además de acceder al catálogo online de Google Play podremos acceder a todas las canciones que subamos al espacio que nos asignan por ser usuarios de Google Play Music.

La aplicación tendrá una versión de prueba de 30 días, por lo que siempre podremos darle una oportunidad antes de decidirnos por la suscripción, pues no cuenta con un modo gratuito.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados