Filtrado el Samsung Galaxy S4 Active de AT&T

Filtrado el Samsung Galaxy S4 Active de AT&T

No era un secreto la preparación de un Samsung Galaxy S4 rugerizado, el Samsung Galaxy S4 Active, el cual podemos volver a ver en forma de filtración pero de una forma mucho más nítida.

Samsung Galaxy S4 Active

Las especificaciones no han sido desveladas por completo, pero conocemos los detalles más importantes, tales como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.9 GHz, añadiendo un poco de músculo al terminal consiguiendo un mayor rendimiento que el Sony Xperia Z y un rendimiento similar al HTC One y al Galaxy S4 original (ambos propulsados por el mismo SoC).

Las características conocidas se completan con una cámara de 8 megapíxeles, y un diseño, que como habrás podido apreciar, deja de lado al plástico y a los botones capacitivos para ofrecer un chasis con bordes de aluminio y botones físicos para dotarle de una resistencia extra frente a los golpes. Por ahora sigue sin existir una fecha concreta para su lanzamiento.

vía: TheUnlockr

Artículos relacionados