DeepCool anuncia su base refrigeradora Multi Core x8

Si hace escasos días publicamos la review de las bases refrigeradoras DeepCool Multi Core x4 y Multi Core x6, en el día de hoy DeepCool ha anunciado un nuevo integrante a esta familia, el DeepCool Multi Core x8.

DeepCool Multi Core x8

Dicha base refrigeradora para portátiles se encuentra fabricada en aluminio de alta calidad aderezado de cuatro ventiladores de 10 centímetros, algo que ayudará considerablemente a mejorar las temperaturas de nuestro portátil cara al verano, el cual es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas.

DeepCool Multi Core x8 (1)

Podemos escoger que los cuatro ventiladores estén en funcionamiento, solo los dos de arriba, los dos de abajo, o apagar los cuatro ventiladores. Cuenta con un diseño ergonómico ajustable en dos ángulos, y ofrece dos puertos USB 2.0, uno de ellos utilizándose para dar vida a los ventiladores y el otro para no ver como nuestro sistema pierde un conector de vital importancia.

Las características se completan con cuatro ventiladores de 100 mm que operan a una frecuencia de 1300 RPM generando un flujo de aire de 53.4 CFM y un ruido máximo de 23 dBA.

No se desveló su precio.

DeepCool Multi Core x8 (2)

Artículos relacionados