Counter Strike: GO contará con usuarios “policía”

Valve ha introducido una nueva gran novedad en Counter Strike: Global Offensive denominada “Overwatch” y que seguro dará mucho que hablar. La nueva característica del juego habilitará que jugadores designados por la compañía puedan analizar ellos mismos las partidas de otros usuarios reportados por uso de trampas (cheats).

 0

Basándose en las estadísticas y horas jugadas, Overwatch elegirá que jugadores pasaran a formar parte de la “policía anti-chetos” de CS:GO y estos podrán ver una repetición de las partidas de los usuarios reportados para dar su veredicto. Cuando cierto número de “policías” determinen que un usuario usa trampas, será Valve la encargada final de comprobarlo y sancionarlo de la forma correspondiente, por lo que el jurado popular nunca tendrá la decisión final.

Si bien la idea parece muy alentadora para acabar con los tramposos que pueblan los juegos online, realmente esto debe ser un trabajo de la propia compañía y no de los propios usuarios, pero como nunca nos obligaran a pasarnos al lado de los policías y siempre podremos seguir siendo terroristas, a matar se ha dicho.

vía: Joystiq

Artículos relacionados