Cougar anuncia su chasis gaming Archon

Cougar anunció en el día de hoy su nuevo chasis Archon, el cual se encuentra fabricado en acero SECC y plástico ABS, ofreciendo una ventana lateral acrílica para poder ver los componentes internos del sistema. Al mirar por la ventana nos damos cuenta que en su interior nos encontramos con un diseño llamativo, ya que por fuera el chasis Archon es de color negro, mientras que en su interior destaca un llamativo color naranja.

Cougar Archon (1) Cougar Archon (2)

Dentro también nos topamos con espacio para la instalación de una placa base Micro-ATX y ATX, cuatro bahías externas de 5.25" (dos externas con sistema screwless), tres bahías internas de 3.5", y otras tres bahías de 2.5", permitiendo la instalación de disipadores por aire con un altura máxima de 165 mm y tarjetas gráficas con una longitud de 310 mm.

Cougar Archon (3) Cougar Archon (4)

Las características de la Cougar Archon se completan con espacio para dos ventiladores frontales de 120 mm, dos laterales de 120 mm, y uno posterior de 120 mm (pre-instalado), diversos huecos para el gestionado del cableado, la compatibilidad con un sistema de refrigeración por agua, siete ranuras de expansión, un tamaño de 195 x 430 x 480 mm, y un panel frontal I/O que ofrece un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, y las típicas conexiones de audio. No se anunció su precio.

Cougar Archon (5)

Artículos relacionados