Conoce las características exclusivas de las ASRock Z87

Conoce las características exclusivas de las ASRock Z87

Ya hemos visto prácticamente todas las placas base con socket LGA1150 y chipset Z87 que lanzará ASRock el próximo mes de junio, ahora queda lo más importante, las características exclusivas (A-Style) que integrarán estos modelos, algunas de ellas ya conocidas desde hace poco, por eso solo hablaremos de las que aún desconocíamos:

Purity Sound
HDMI-In
Conformal Coating
802.11ac WiFi + Wi-SD Box
Home Cloud

ASRock Conformal Coating ASRock Conformal Coating (1)

Conformal Coating es una de las características más interesantes en torno a la nueva generación de placas base ASRock, la cual hace inmune a la placa base al tan temido líquido. Esto se consigue gracias con una tecnología de revestimiento de la placa mediante el uso de polisiloxanos para proteger a la placa base contra los líquidos, además de dotarle una mayor protección frente al polvo, corrosión, temperaturas extremas, humedad, al ozono y rayos UV (ni que la lleváramos a la playa).

ASRock A-Style 802.11ac WiFi-WiDi

El 802.11ac WiFi + Wi-SD Box, como su nombre indica, ofrece conectividad WiFi 802.11/ac mediante la banda de 5 GHz. El chip WiFi 802.11/ac se aloja en la propia placa base, mientras que otros modelos llegarán acompañados adicionalmente del Wi-SD Box, un panel frontal que nos otorga cuatro puertos USB 3.0 adicionales y una ranura de tarjetas SD 3.0.

ASRock Home Cloud

Por último, Home Cloud, es una tecnología inalámbrica que permite controlar nuestro PC desde cualquier parte del mundo, incluso con un dispositivo móvil, pudiendo también apagar o iniciar el sistema.

A continuación tienes un listado con las tecnologías que implementarán cada modelo.

ASRock A-Style

vía: WCCFTech

Artículos relacionados