Classic Shell para Windows 8 alcanza 6.2 millones de descargas

La aplicación Classic Shell para Windows 8 ha alcanzado 6.2 millones de descargas en una muestra del descontento de los usuarios con los cambios visuales introducidos en el sistema operativo de Microsoft. Para los que no conozcan la aplicación, básicamente ofrece al usuario la posibilidad de volver al Menú Inicio tradicional bajo Windows 8, algo que muchos han echado en falta vistas las más de 6 millones de descargas de la aplicación.

 0

Del total de descargas, 4.3 millones se han producido tras el lanzamiento oficial de Windows 8 en octubre de 2012. La tendencia es a seguir extendiéndose, aunque parece que tras un gran repunte las descargas se han estabilizado en torno a 250.000 mensuales. El 21% de dichas descargas proceden de Estados Unidos, siendo Alemania, Rusia, Japón y Reino Unido los países que completan el top 5. Solo en 2013, 3.2 millones de usuarios han descargado la aplicación, por lo que el éxito es innegable.

Estos datos vienen a demostrar que una gran cantidad de usuarios no ven con buenos ojos los cambios de Microsoft, motivo por el que Windows Blue podría traer de vuelta el botón de inicio en mayor o menor medida.

vía: Softpedia

 

Artículos relacionados