Call of Duty: Ghosts se deja ver en su nuevo tráiler

Call of Duty: Ghosts se deja ver en su nuevo tráiler

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 05 Call of Duty Ghosts1 600x545 0

Call of Duty: Ghosts ha sido presentación hoy junto a la nueva consola de Microsoft, Xbox One, y parece que promete. Desarrollado por Infinity Ward, nos sitúará en América (que novedad) donde el grupo de combate Ghosts tendrá que luchar contra nuevas amenazas. La historia será desarrollada por el guionista Stephen Gaghan (Traffic, Syrianna) y se introducirán nuevos personajes desconocidos hasta la fecha. También tendremos al compañero más fiel del hombre, el perro, que nos ayudara a detectar explosivos y defendernos.

 

El nuevo Call of Duty: Ghosts dispondrá de un nuevo motor gráfico que ya se ha dejado ver sobre Xbox One a 60 fps, todo un logro viendo como la anterior generación se arrastraba en este aspecto. El modo multijugador también será renovado, con una mayor velocidad de juego, mayores coberturas sobre las que podremos deslizarnos, materiales destruibles, terremotos y mucho más. Los personajes también podrán ser personalizados en cuanto a uniforme y gadgets, por lo que lucirán más a nuestro gusto o semejanza.

Por último, también se ha dado a conocer que Call of Duty: Ghosts obtendrá varios DLCs y que en un principio solo estarán disponibles para Xbox One. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento, así como su precio y el de sus DLCs, aunque no esperemos descuentos sobre lo ya visto.

Artículos relacionados