ASRock Fatal1ty Z87 Professional y H87 Performance en imágenes

Continuamos conociendo las nuevas placas base que llegarán para respaldar el lanzamiento de la nueva familia de procesadores Intel Haswell, en este caso comenzaremos con modelos de ASRock, la ASRock Fatal1ty Z87 Professional, y la ASRock Fatality H87 Performance.

La ASRock Fatal1ty Z87 Professional se trata del por ahora tope de gama de ASRock para esta plataforma, la cual cuenta con un diseño atractivo a la vista gracias a la combinación del rojo y negro, colores que también comparten las ranuras DIMM y los disipadores de aluminio.

La placa base ofrece diez puertos SATA 6.0 Gbps, tres ranuras PCI-Express 3.0 x16, una ranura PCI-e 3.0 x1, y dos PCI Legacy. Se adereza con el chip de audio Sound Core 3D firmado por Creative para ofrece una alta calidad de sonido de 8.1 canales, dispone de dos puertos Gigabit Ethernet, numerosos puertos USB 3.0/USB 2.0, y se aderezada de una interfaz mSATA para implementar un módulo WiFi o un SSD mSATA para la caché del sistema.

ASRock Fatal1ty Z87 Professional

La ASRock Fatality H87 Performance se trata de una ASRock Fatal1ty Z87 Professional económica, la cual, con su chipset H87, ofrece seis puertos SATA 6.0 Gbps, al que se le unen dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, tres ranuras PCI, y dos ranuras PCI-e 3.0 x1.

Lo más característico de esta placa es que se encuentra más limitada en el aspecto del overclocking debido al chipset H87, por lo que un usuario que no vaya a realizar grandes dosis de overclocking podrán encontrar un modelo de calidad con el chip de audio ASRock A-PureStyle, el cual pudimos conocer hace unos días.

ASRock Fatal1ty H87 Performance

vía: WCCFTech

Artículos relacionados