ZTE lanza los Smartphones Blade C y Blade III Pro

ZTE lanza los Smartphones Blade C y Blade III Pro

ZTE ha anunciado en el día de hoy del lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes, el ZTE Blade C y el ZTE Blade III Pro.

El ZTE Blade C se trata de un terminal de gama media-baja construido en torno a una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MTK6577 conformado de dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz y acompañado de los gráficos PowerVR, 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB, el cual es ampliable mediante una tarjeta microSD.

El resto de sus características se completan con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, una cámara posterior de 3 megapíxeles, una batería de 1600 mAh, y el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean.

El ZTE Blade C se encuentra ya disponible en Hong Kong a un precio al cambio de 126 euros.

ZTE Blade C

El ZTE Blade III Pro (modelo V889F) es una pequeña actualización del antiguo Blade, ofreciendo así una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA propulsada por el SoC Qualcomm MSM8225 conformado por dos núcleos Cortex-A5 @ 1.2 GHz con gráficos Adreno 203, 512 MB de memoria RAM, una cámara posterior de 5 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento ampliable, la misma batería de 1600 mAh, y peca en el sistema operativo, llegando con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

El ZTE Blade III Pro tiene un precio al cambio de 148 euros, algo curioso, considerando que es menos potente y que llega con una versión "antigua" del sistema operativo.

ZTE Blade III Pro

vía: UnWiredView

Artículos relacionados