Ya puedes reservar Diablo 3 para tu PlayStation 3

Blizzard Entertainment acaba de anunciar que ya se puede reservar su afamado juego de ARPG, Diablo 3.

Este videojuego de temática fantástica y algo terrorífica es la tercera parte de una saga que comenzó su andadura allá por 1996. Más de diez años después, esta última entrega de la serie se lanzó para PC en 2012 vendiendo la friolera de 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas y 6,3 millones en una semana. Es a día de hoy cuando ya podréis hacer la reserva de Diablo 3 para la plataforma de PlayStation 3.

Recordamos que en un principio esta certeza no eran nada más que simples rumores y especulaciones hasta que se confirmó definitivamente que Blizzard se encontraba experimentando en una versión para consolas en el evento de presentación de PlayStation 4.

diablo_3-1680x1050-1024x640

El presidente ejecutivo y fundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, ha dejado claro que no ha sido nada fácil adaptar el sistema de juego Diablo 3 a un consola, y que ha sido totalmente rediseñado mejorando la interfaz y con una perspectiva de cámara dinámica.

Los jugadores que reserven Diablo 3 recibirán un objeto exclusivo, el yelmo infernal, que otorgará un bonus de experiencia que acelerará la progresión de cualquier personaje.

diablo 3 ps3
El Diablo 3 para PlayStation 3 saldrá a la venta a finales de año con un precio recomendado de 59,99 euros y podréis reservarlo desde ya en vuestra tienda habitual.

Artículos relacionados