Xigmatek anuncia su chasis E-ATX Assassin

Xigmatek anunció en el día de hoy su nueva línea de chasis E-ATX Full-Tower, Assassin, la cual llegará en una variante de color negra y otra en blanco, las cuales se pondrán adquirir con o sin panel lateral transparente, estando fabricadas en acero SECC y plástico ABS.

Xigmatek Assassin (1) Xigmatek Assassin

Con un tamaño de 210 x 500 x 500 mm (WxDxH), la Xigmatek Assassin es capaz de albergar placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, permitiendo la instalación de tres unidades ópticas de 5.25", y ocho unidades físicas de 3.5", todas ellas instalables sin herramientas. Ofrece ocho ranuras de expansión, diversos huecos para el gestionado del cableado interno, y la compatibilidad con la refrigeración por agua.

Xigmatek Assassin (2)

En términos de refrigeración, la Xigmatek Assassin es capaz de albergar un total de ocho ventiladores de 120 mm (2x frontal, 2x superior, 1x posterior, 1x inferior, 2x módulo HDD). Permite la instalación de tarjetas gráficas con una longitud de hasta 320 mm, y de disipadores con una altura máxima de 160 mm. No se anunció su precio.

Xigmatek Assassin (3)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados