Xiaomi planea duplicar las ventas del Galaxy S4 y el HTC One

Xiaomi planea duplicar las ventas del Galaxy S4 y el HTC One

La compañía china Xiaomi ha anunciado que planea duplicar las ventas de su competencia, compañía que empieza hacerse un nombre fuera de su país natal, donde es una de las marcas más fuertes del país, la cual goza de una gran reputación y ve como sus móviles se agotan en pocas horas nada más salir a la venta.

Xiaomi Mi-2S

Su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi-2, basado en Android con una ROM MIUI personalizada busca duplicar las ventas del Samsung Galaxy S4 y el HTC One ofreciendo unas especificaciones similares a mitad de precio.

Xiaomi consiguió vender entre el verano de 2011 y el 2012 7.190.000 de smartphones, esperando vender en 2013 nada menos que 15 millones de estos teléfonos inteligentes.

"Creemos que el futuro del Internet móvil gira en torno a los servicios", dijo el co-fundador de Xiaomi Bin Lin.

Los smartphones son realmente como los PCs de hace 20 años. Generaron grandes márgenes de beneficio en el principio, pero esos márgenes son de un solo dígito ahora. Lo mismo está empezando a suceder a los teléfonos inteligentes. Así que en lugar de centrarse en los dispositivos donde los márgenes se reducirán, nos estamos concentrando en los servicios.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados