Xbox 720 monta la polémica con su posible conexión obligatoria

Según fuentes de la revista Kotaku, Xbox 720 necesitará conexión a internet permanente para ejecutar juegos y aplicaciones. Lo que comenzó siendo un rumor, cada día parece tener más veracidad, aunque tenemos que cogerlo con pinzas hasta su anuncio oficial. Según afirman, si la conexión se pierde por más de 3 minutos el juego quedara suspendido a la espera de que volvamos a tener conexión, algo que no afectara en gran medida mientras tengamos conexión, pero obligará a tenerla.

 0

La polémica llega desde Twitter de la mano del director creativo de Microsoft Studios, Adam Orth, que publico ciertos tweets con gran contenido sarcástico y prepotente como podemos ver a continuación:

 1

 2

 3

Que semejante personaje sea el director creativo de Microsoft Studios es poco menos que hilarante, pero que falte al respeto y se de estos aires de superioridad no podría ser más desafortunado con cómo se cuecen hoy en día las cosas por las redes sociales, Twitter en especial.

Microsoft por su parte sigue sin salir al paso de los rumores, algo que debería hacer si no quiere que los usuarios la tomen con su consola y las ventas se vean perjudicadas sin necesidad alguna. Eso sí, mejor que aprenda de lo ocurrido con SimCity 2013 no hace demasiado y se olvide de la conexión a internet permanente, sobre todo cuando aún mucha gente no dispone de ella en sus hogares (sobre todo en países en desarrollo).

vía: Vadejuegos