VACHEN Smartwatch: El reloj inteligente que derrocha elegancia

VACHEN Smartwatch: El reloj inteligente que derrocha elegancia

VACHEN es una empresa coreana que quiere adentrarse en el mundo de los SmartWatch, lo que podríamos definir como los "relojes inteligentes", queriendo así entrar en un mercado que principalmente estará gobernado por grandes compañías.

 

El VACHEN Smartwatch destaca básicamente por su diseño elegante, el cual se conforma de un cuerpo que se podrá adquirir de diversos materiales como el aluminio, aluminio con cristales Swarovski o incluso de titanio, los cuales se aderezan de dos correas de cuero. Si el diseño no te resulta atractivo no te preocupes, pues VACHEN lanzará un nuevo modelo cada 45 días (actualmente existen 4).

VACHEN Smartwatch

Su pantalla táctil TFT LCD de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles el propulsada por un procesador mono-núcleo @ 1.0 GHz, el cual dará vida al reloj gobernado por el sistema operativo móvil Android Gingerbread, el cual se adereza de conectividad Bluetooth 2.1+ EDR, WiFi 802.11 b/g/n, una batería de polímero de litio de 400 mAh (durante su producción en masa crecerá hasta los 700 mAh) que le otorga una autonomía de 2 a 4 días en uso, siendo de 120 horas la duración en caso de suspensión. Las características se completa con un acelerómetro, la resistencia al agua, y un motor de vibración para ser notificados.

La pantalla será la encargada de simular hasta 100 esferas diferentes, las cuales se complementarán con nuestra ropa o dependiendo de la situación, pudiendo escoger esferas elegantes para asistir a una reunión, o una esfera más "sport" con cronómetro para cuando decidas salir a correr, permitiendo incluso crear nuestra propia esfera y cargarla a nuestro gadget.

VACHEN Smartwatch Esferas

El VACHEN Smartwatch permite ser sincronizado a nuestro Smartphone Android e iPhone, llamar, recibir SMS, emails, cuenta con alarma, notificación háptica, temporizador, cronómetro, brújula, GPS, información lunar, información de las mareas, alertas Google Calendar, llamadas de emergencia, y la posibilidad de controlar nuestro smartphone o Smart TV.

VACHEN Smartwatch Titanium

El VACHEN Smartwatch ha comenzado su andadura mediante el proyecto KickStarter, pudiendo pre-comprar el reloj a partir de los 169 dólares (130 euros) para el modelo de hombre fabricado en aluminio con dos correas y el cable USB para su carga. El modelo para mujer con cristales Swarovski tiene un precio al cambio de 168 euros, mientras que si nos interesamos por el reloj fabricado en titanio, deberemos desembolsar 199 euros.

Para conocerlo al detalle puedes acceder al proyecto KickStarter desde aquí.

Artículos relacionados