Thermaltake Urban S71, nueva full-torre para la familia Urban

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de la nueva full-torre Urban S71 en dos versiones: con y sin ventana lateral. La serie Urban ofrece un aspecto sofisticado y atractivo, diseñada para los usuarios que buscan un alto rendimiento y gran capacidad de expansión sin olvidarse de las apariencias.

 0

El frontal de la Urban S71 esta rematado por una puerta de aluminio cepillado  que oculta las 3 bahías de 5.25” para instalar unidades ópticas, contando con otras 5 bahías de 3.5"/2.5". Incluye en su interior capas de espuma aislantes del ruido para ayudar a mantener en silencio el funcionamiento del equipo, siendo mayor en la versión sin ventana al tener también este panel con una capa aislante.

 1

En su interior podremos instalar soluciones de refrigeración líquida con radiadores de hasta 240 mm, ofreciendo además soporte para gráficas E-ATX, gráficas de alta longitud y disipadores de gran altura.

El panel frontal ofrece dos puertos USB 3.0, así como los tradicionales USB 2.0 y Audio HD. Además incluye un dock para discos de 3.5/2.5” que permite la fácil instalación y retirada de nuestros discos duros.

 2

Para la correcta refrigeración, la Urban S71 cuenta con dos ventiladores de 200 mm en el frontal y lado superior, así como uno de 120 mm en el lado posterior. Cuentan además con filtros anti-polvo para prevenir la acumulación de este en el interior de la torre.

 3

Podemos encontrar la torre Thermaltake Urban S71 ya en las tiendas españolas por un precio en torno a 160 euros.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados