Thermaltake anuncia la línea Water 3.0 de refrigeración líquida TEU

Thermaltake ha anunciado su renovada línea Water 3.0 de refrigeración líquida todo-en-uno que llegará próximamente al mercado para regenerar la ya existente Water 2.0. La nueva serie contará igualmente con los modelos Extreme, Pro y Performer que se corresponden con radiador doble (240 mm), radiador doble grosor (49 mm) y radiador de 120 mm.

 0

El diseño parece no haber cambiado en gran medida ya que los nuevos modelos llegan con una base de cobre que garantiza una alta conductividad, una potente bomba en el propio bloque de la base, ventiladores de 120 mm de alto flujo de aire y dos tubos de baja evaporación y excelente sellado que permiten olvidarnos del mantenimiento del equipo.

 1  2

La gran novedad llega de la inclusión del software de monitorización y control a toda la serie Water 3.0, permitiendo configurar parámetros como la velocidad de la bomba, la temperatura del líquido y la velocidad de los ventiladores.

Por ahora no se han anunciado precios ni disponibilidad, pero seguro próximamente los tenemos entre manos para sus primeras reviews.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados