Samsung Taiwán pide disculpas por crear falsas reseñas del HTC One

Samsung Taiwán ha pedido disculpas públicas por las falsas reseñas respecto al teléfono buque insignia de la competencia, el HTC One. Samsung Taiwán contrató a un grupo de estudiantes para que generaran falsas reseñas en torno al HTC One que, lógicamente, todas ellas eran negativas para intentar mellar las ventas de su rival, el cual se postula como un éxito en ventas nada más llegue al mercado.

HTC One

Samsung Electronics mantiene su compromiso de participar en una comunicación transparente y honesta con los consumidores como se indica en su Credo de Comunicaciones Online. Hemos alentado a todos los empleados de Samsung Electronics en todo el mundo para seguir siendo fieles a nuestro Credo.

El incidente fue desafortunado, y se produjo debido a la escasa comprensión de estos principios fundamentales.

Samsung Electronics Taiwan (SET) ha cesado todas las actividades de marketing que incluyen la publicación de los comentarios anónimos, y se asegurará de que todas las actividades de marketing online SET sean totalmente compatibles con el Credo de la compañía.Lamentamos las molestias que este incidente pueda haber causado.

Vamos a seguir reforzando la educación y la formación de nuestros empleados para evitar que repitan en el futuro.

vía: SamMobile

Artículos relacionados