Samsung anuncia su Galaxy Win y Galaxy Trend II en China

Samsung anunció en el día de hoy dos nuevos teléfonos basados en el sistema operativo Android en China, uno de ellos es el Galaxy Win, el cual pudimos ver filtrado en el día de ayer, y el otro se trata de un nuevo teléfono que no habíamos visto, el Samsung Galaxy Trend II.

El Samsung Galaxy Win hace uso de una pantalla TFT de 4.7 pulgadas con una resolución WVGA (199 ppi) la cual es propulsada finalmente por un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz respaldado por 1 GB de memoria RAM, y acompañado de una batería de 2000 mAh, una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 3 MP, y una ranura microSD.

El resto de sus características las conforman la conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean, y un grosor de 9.7 mm con un peso de 143.9 gramos.

Samsung Galaxy Win

El Samsung Galaxy Trend II cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (233 ppi), un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una batería de 1500 mAh, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, Android 4.1, y no cuenta con GPS, llegando acompañado del Galaxy Trend II Duos que permite el uso de dos tarjetas SIM de forma simultánea.

Samsung Galaxy Trend II

vía: GsmArena

Artículos relacionados