Review: Noctua NH-U12S

Noctua, empresa mundialmente conocida por su amplia gama de disipadores y ventiladores de altísima calidad, nos ha enviado sus nuevos disipadores NH-U12S y NH-U14S. Hoy analizaremos el Noctua NH-U12S, un modelo delgado (S) que garantiza la compatibilidad con los módulos de memoria más altos. Incluye el galardonado ventilador NF-F12 Focused Flow con control de velocidad PWM y funcionamiento muy silencioso. Como es habitual, incluye el kit de montaje multi-zócalo SecuFirm2 y el compuesto térmico Noctua NT-H1.

Veamos a continuación las especificaciones técnicas del Noctua NH-U12S:

Seguir leyendo…

Artículos relacionados

  • javier

    De Noctua solo puedo decir cosas buenas.

    El sistema de anclaje es una maravilla, fiable y facilísimo de instalar. Los ventiladores son una buenísimos (caudal y escasa sonoridad).
    Noctua vende calidad en todos sus componentes y eso se paga.
    Como experiencia personal comentar que tengo un NH-U12P Socket LGA 775, y AMD desde hace más de 5 años. Perdí varias partes de tornillería y piezas del montaje y noctua me las envio a casa a coste 0 y por si eso fuera poco me acabo de dar cuenta que noctua ofrece el envio a casa de los anclajes para socket 1155 – 1156 y 2011 de forma gratuita para sus clientes.

    Eso solo lo hacen los grandes.

  • ElBouAlex

    los heatpipes son 5, 5 x 6mm, se os coló un 4. 😉

    • Así es, en la review está bien, en la lista especificaciones se coló un número 😛

      Gracias.

  • Pingback: Review Core i7-7700K vs Core i7-6700K, refrito insignificante - El Chapuzas Informático()