Review: Corsair CX600M

Embalaje y Accesorios

 0

La fuente Corsair CX600M viene en una caja de cartón blanca de reducido tamaño que deja ver el diseño de la fuente en el frontal y sus especificaciones en el lado trasero.

 1  2  3

Las especificaciones son muy completas, con el número de conectores, la eficiencia energética, la sonoridad y la potencia entregada en cada conector.

 4

Abrimos el embalaje y encontramos la fuente en una bolsa de pompas de aire y los cables modulares en una bolsa de plástico que debemos romper para extraerlos. Por desgracia, no incluye una funda para almacenar los cables sobrantes, que siempre quedarían mejor protegidos.

 5

 6

Junto a los cables modulares encontramos: un cable de alimentación, varias bridas, una guía rápida y el certificado de garantía.

 7

Con un diseño semi-modular, el cableado modular se resume en:

  • 1 x PCIe 6+2 [2 conectores] (59 + 15 cm)
  • 2 x SATA [3 conectores] (40+12+12 cm)
  • 1 x Molex + Floppy [3+1 conectores] (39+11+11+11.5 cm)

Las medidas oficiales no encajan con las que aportamos, siendo las aquí mostradas nuestras mediciones reales.

 8  9

 10  11  12

Gracias a la longitud de sus cables no tendremos problemas incluso en las cajas de mayor tamaño. Podremos usarla en configuraciones SLI/CrossFire de hasta 2 gráficas sencillas o con solo una gráfica de gama alta. Los 6 conectores SATA serán más que suficientes para prácticamente todos los usuarios y siempre podemos aprovechar alguno de los 3 Molex en caso de necesidad.

Seguir leyendo...

Artículos relacionados