Primeros detalles del Call Of Duty: Ghosts

Primeros detalles del Call Of Duty: Ghosts

Tesco, cadena de tiendas británica que ya filtró anteriormente la portada y reveló el nuevo título de la saga Call of Duty: Ghosts, ha arrojado más información sobre el juego a través de su página web.

call of duty ghosts

Según la fuente, el próximo título de Call of Duty empleará un nuevo motor gráfico que se estrenaría con la nueva generación de consolas, Playstation 4 y Xbox 720.

‘’La franquicia que ha definido toda una generación va a subir de rango una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward , el estudio que creó el primer Call of Duty y la famosa serie Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts muestra la nueva generación de la saga, ofreciendo una nueva experiencia de juego con el modo historia, ambientación y repertorio de personajes, todo ello potenciado por un nuevo motor de Call of Duty de nueva generación’’

call of duty ghosts portadas

La presentación del juego está prevista para esta misma semana (1 de mayo) y la llegada a las tiendas, como tiene costumbre esta saga, en el mes de noviembre.

Vía: Allgamesbeta 

Artículos relacionados