¿Podremos ver las Nvidia GeForce 700 Series en la Computex?

¿Podremos ver las Nvidia GeForce 700 Series en la Computex?

Según indican los últimos rumores, Nvidia podría mostrar su nueva serie de gráficos GeForce 700 durante la Computex 2013, feria que tendrá lugar en Taiwán entre el 4 y 8 de junio.

Según reporta Fudzilla, Nvidia tendrá lista su nueva serie gráfica en junio, pudiendo así mostrarlas en uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, mientras que otros medios como 3DCenter , indica que el posible lanzamiento de las Nvidia GeForce 700 llegaría un mes antes, en mayo.

Acorde a sitio alemán, la GeForce GTX 770 se lanzará a mediados de mayo, mientras que la GeForce GTX 780 llegará una o dos semanas después, mientras que la GeForce GTX 760 Ti podría ser desvelada durante la Computex en el mes de junio, por lo que al parecer el lanzamiento será fraccionado.

Por si fuera poco, una fuente asiática indica que Nvidia se encuentra enviando invitaciones para mostrar solo la Nvidia GeForce GTX 760 Ti, la que se prevé que sea el modelo más interesante al igual que la GTX 560/660 Ti, los cuales han sido los modelos más exitosos de la compañía.

Charlie, de SemiAccurante, indica que Nvidia se ha centrado en renombrar sus actuales gráficos, algo que conocemos como "refritos", indicando que la GTX 770 recibe el viejo silicio GK104, mientras que la GeForce GTX 780 ve como hará uso del GK110 capado, reduciendo así el número de núcleos CUDA.

Simplemente queda 1 mes para conocer si realmente llegarán las Nvidia GeForce GTX 700 en mayo, si se verán en la Computex o qué pasa, por ahora tenemos una comparación de stands, ¿Nvidia tendría espacio suficiente para mostrar sus nuevas tarjetas gráficas?.

Computex 2013, Stand AMD vs Nvidia

vía: Videocardz

Artículos relacionados