Pantech Vega Iron anunciado oficialmente

Pantech Vega Iron anunciado oficialmente

Pantech ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone basado en el sistema operativo Android y buque insignia de la compañía, el Pantech Vega Iron, el cual llega dotado de una pantalla de 5 pulgadas (biseles de 2.4 mm de espesor) con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 conformado de cuatro núcleos Krait 300 @ 1.7 GHz y los gráficos Adreno 320, estando respaldado por 2 GB de memoria RAM.

El resto de sus especificaciones las completan con la conectividad LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara de 13 megapíxeles, la función "Eye Tracking" patente en los tope de gama de Samsung y LG, una batería de 2150 mAh o 3000 mAh (dependiendo del mercado) la cual está dotada de una recarga rápida pudiendo cargarse al completo en 87 minutos. Los 16/32 GB de almacenamiento interno, y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean ponen la guinda a sus especificaciones.

El teléfono estará disponible muy pronto en Corea del Sur, donde la compañía espera vender 2 millones de unidades sólo en este mercado, frente a los 500.000 Optimus G Pro que consiguió vender LG en el mismo mercado. Por ahora Pantech evalúa exportar su terminal a otros países.

Pantech Vega Iron

vía: UnWiredView

Artículos relacionados