Orange lanza su oferta combinada de bajo coste «Canguro»

Orange ha anunciado en el día de hoy sus nuevas tarifas "Canguro", las cuales constan de un servicio conjunto de telefonía móvil y ADSL, estando disponible para el mercado residencial (el de cualquier usuario), el mercado de autónomos, y el mercado empresarial bajo el nombre "Canguro Pro".

Orange Canguro grande

El paquete más económico es "Canguro 35", la cual por 35 euros al mes (cuota de línea incluida, 42.2 euros con IVA) ofrece ADSL a máxima velocidad con el router WiFi Livebox incluido, llamadas a teléfonos fijos nacionales ilimitadas, 150 minutos de llamadas a teléfonos móviles nacionales (cualquier hora y operador), además de una línea móvil con una tarifa plana de 150 minutos en llamadas, y 300 MB de Internet a máxima velocidad.

El segundo paquete, "Canguro 45", resultará más interesantes a los usuarios que suelan llamar mucho, ya que ofrece lo mismo que el anterior, salvo que la línea fija incluye 1.000 minutos a móviles, y la tarifa móvil, ve como puede realizar llamadas y SMS de forma ilimitada además de ver como podemos navegar a máxima velocidad hasta alcanzar 1 GB de datos. El precio de este paquete es de 45 euros (54.4 euros IVA includio).

Ambos paquetes pueden ser aderezados con hasta cuatro líneas móviles adicionales, pagando 9 euros (más IVA) por 150 minutos + 300 MB, o 19 euros (más IVA) con llamadas y SMS ilimitados además del GB de Internet.

Otro punto interesante, el tráfico de llamadas entre todas las líneas Canguro de un mismo cliente, sea móvil o fijo, serán gratuitas.

Cualquier usuario con menos de 6 meses de permanencia podrá acogerse a la oferta (además de los nuevos) a partir del próximo 8 de abril. Ambas ofertas conllevan una permanencia de 12 meses.

Artículos relacionados