Nvidia podría presentar la serie GTX 700 en Mayo

Desde Fudzilla aseguran tener información que hace pensar que Nvidia podría presentar su nueva serie GTX 700 el próximo mes de mayo durante el Computex 2013. Aunque no se precisan fechas, Nvidia ha comunicado a algunos de sus colaboradores que tendrán novedades para el mes de mayo, por lo que es muy posible que la próxima gran feria de la informática sea el lugar elegido por Nvidia para la presentación de su nueva generación de gráficas.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 04 Nvidia GeForce GTX 600x361 0

Nvidia trataría así de re-posicionarse en el mercado de las gráficas de escritorio, el cual se encuentra actualmente fuertemente dominado por AMD tanto en su relación prestaciones/precio como en sus packs de juegos muy suculentos.

Haciendo uso de una tecnología de fabricación de 28 nm no podemos esperar milagros, pero si un extra de rendimiento sobre la gama de gráficas actuales. El próximo año es cuando tendrá lugar el salto a los 20 nm, con la consiguiente integración de un mayor número de transistores en cada chip. Además, Nvidia debe ofrecer un producto que convenza a los usuarios de la supremacía del PC frente a las consolas a la hora de sacar el máximo partido a los juegos de nueva generación, pues el mercado de consolas también estará dominado por AMD en la próxima generación.

Artículos relacionados